Inicio»Local»Atenderá Ayuntamiento petición de antorchistas

Atenderá Ayuntamiento petición de antorchistas

0
Compartidos
Google+

Antorcha Campesina entregó ayer su pliego petitorio 2017, en el que solicitan apoyos como láminas de zinc, despensas, acciones de servicios y obras públicas, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio Quiñones Loeza, aseguró que existe la disposición y voluntad para llegar acuerdos.

Encabezados por el dirigente estatal de esta agrupación, Gustavo Tinoco Sánchez, acudieron ayer al Palacio Municipal con el fin de que las autoridades tengan conocimiento oficial de los planteamientos y demandas en beneficio de cinco mil familias.

Los antorchistas piden acceder a programas sociales como techo, mejoramiento de viviendas, despensas, láminas de zinc, pavimentación y alumbrado público, entre otros.

Su dirigente indicó que la administración municipal que encabeza el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, ha sacado muchos pendientes que desde gobiernos pasados se vienen arrastrando, sin embargo no se ha cumplido al cien por ciento, por lo tanto se replantea en el escrito.

Quiñones Loeza resaltó que la Comuna está en la mejor disposición de analizar y revisar las peticiones, incluso en el tema de servicios públicos se tratará de avanzar, pues es un rubro que se ha fortalecido.

“Se revisarán los esquemas sociales que maneja el Ayuntamiento y lo que se pueda será respondido acorde a las posibilidades financieras, pues se trabaja para todos y se busca beneficiar al mayor número de ciudadanos”, finalizó.

Noticia anterior

Reportan extraviado a sujeto de 48 años de Nuevo Progreso

Siguiente noticia

Citlali Yu Pérez, Linda Campechana