Inicio»Local»Cierran caso del tigre de bengala

Cierran caso del tigre de bengala

0
Compartidos
Google+

Luego de más de tres meses de intensa búsqueda de un tigre de bengala que supuestamente acechaba en las inmediaciones de San Francisco Kobén, ayer el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Luis Enrique Mena Calderón, dio por cerrado el tema, pues no se encontraron evidencias sólidas de la presencia del animal.

“Ni siquiera hay denuncia de las personas que en su momento lo vieron, no quisieron ratificarlas, fue pura rumorología y quisiera que la prensa difundiera que ese caso hay que darlo por cerrado, pues no hay evidencias sólidas”.

Pidió informar a la gente para que esté tranquila, ya que las autoridades intervinieron, lo reportaron y hubo coordinación desde el primer día, pero nunca se tuvo evidencia ni siquiera de excremento de ejemplares felinos por esa zona ni de avistamientos por las cámaras ni de ninguna otra persona.

“Descartemos ya esa idea, porque con el tiempo que se estuvo investigando nunca se encontró evidencia científica para decir que posiblemente haya estado ahí un ejemplar de tigre de bengala”.

En otro orden de ideas, el delegado comentó que aún están a la espera de resultados de la denuncia por la devastación de un buen número de hectáreas de mangle en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

“Los Moretes”

Siguiente noticia

Cita edil a regidores a sesión de Cabildo