Inicio»Local»Ofrece Campeche certeza jurídica para inversionistas

Ofrece Campeche certeza jurídica para inversionistas

0
Compartidos
Google+

Se impulsa un Estado de derecho claro y sólido para dar certeza jurídica y seguridad en la inversión a los empresarios que le apuestan a Campeche, indicó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al inaugurar, junto con directivos de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), la 4ª  Expo Auto Campeche.

Acompañado del presidente de la AMDA Región Peninsular, Enrique Peniche Pasos, y de autoridades como el alcalde Edgar Hernández Hernández; el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, el Ejecutivo Estatal destacó que su gobierno camina con visión y compromiso de crear escenarios que permitan consolidar en Campeche sectores como el automotriz.

“En esta etapa fundamental, donde los tiempos no son fáciles, que nunca lo han sido para Campeche, necesitamos compromiso y trabajo en equipo”, indicó previo al corte del listón que inauguró la exposición de alrededor de 100 vehículos de más de 18 marcas, entre ellas Renault, Nissan, Honda, Seat, BMW, Lincoln y Jaguar.

En la apertura, a la que también asistió Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Sélem Bichara, presidente de la AMDA en Campeche, destacó que la decisión del gobernador de eliminar la Tenencia vehicular, aprobada por el Congreso local en octubre de 2015, repercutió positivamente en la industria automotriz en la entidad.

En lo general, comentó que el sector pasa uno de sus mejores momentos en Campeche, “gracias al gobernador que nos ayudó a contrarrestar en Ciudad del Carmen los efectos de la caída de los precios del petróleo”.

Noticia anterior

Autodefensas atrapan a ladrón de bici

Siguiente noticia

Grandes diseñadores 100% campechanos