Inicio»Local»Solicitarán la restitución del Repeco

Solicitarán la restitución del Repeco

0
Compartidos
Google+

María Candelaria González Cajún, secretaria general de la Federación de Comerciantes en Pequeño a nivel regional anunció que viajará a la Ciudad de México para trabajar en conjunto con la Comisión Especial de Apoyo a Comerciantes en Pequeño y microempresas para pugnar por la restitución del Régimen de Pequeños Contribuyentes.

Acompañada por integrantes de la Federación de Comerciantes y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), sección Campeche, expuso que se reunirá con la senadora Cristina Díaz, secretaria general del organismo.

El objetivo es trabajar con la Comisión Especial de Apoyo  a Comerciantes en Pequeño y Microempresas donde forma parte el diputado Miguel Ángel Sulub Caamal.

También se harán reuniones regionales en la zona sur-sureste para determinar las afectaciones que sufrieron sus compañeros por las protestas de la CNTE en Oaxaca y Chiapas.

Igualmente contemplan un acercamiento con el presidente Enrique Peña Nieto para replantear el problema y la facilidad para que lleguen los programas de ayuda a quien más lo necesita.

En Campeche reconoció en el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas un aliado que apoya a los campechanos y a este sector al que no dejará solo, indicó.

También dijo que buscarán revertir los altos cobros de las tarifas de luz que les cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que ha contribuido al cierre de algunos locales.

A nivel nacional el organismo tiene a unos 12 millones de agremiados y en el ámbito local a unos tres mil 800.

Noticia anterior

Ganaderos reciben insumos de SDR

Siguiente noticia

Lograrán luminarias LED ahorro por más de 1 mdp