Inicio»Local»Acusan a Fesauac de “amañar” elecciones

Acusan a Fesauac de “amañar” elecciones

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la planilla azul que contendieron para la elección del nuevo comité de representantes de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), reprobaron una vez más los actos de corrupción de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), que dirige Jaime Antonio Boeta Faro.

A través de las redes sociales los mencionados, representados por Alejandra Castro Pérez, manifestaron su enojo en contra de los representantes de la Fesauac al amañar el proceso de elecciones.

Mediante videos y fotografías en sus respectivas cuentas de Facebook, dieron a conocer que tuvieron que intervenir para evitar que los representantes de la Federación se llevaran las urnas a sus oficinas ubicadas a un costado de los espacios deportivos, pues tenían como finalidad dar a conocer los resultados ayer.

Alegaron que de acuerdo a la convocatoria, los resultados deben darse a conocer el mismo día en que se realiza la emisión de votos y en la Facultad donde se llevó a cabo.

En este sentido denunciaron que desde temprana hora habían detectado diversas anomalías como el que exalumnos y de otras licenciaturas votaban a favor de la planilla roja que representaba Mara Nabile Loria Ayala, sin pertenecer  a la carrera de Derecho.

Por lo que aclararon que en medio de empujones y gritos como el que “hoy votamos, queremos resultados”, a los dirigentes de la Federación no les quedó más remedio que iniciar el escrutinio y cómputo  de votos el cual culminó hasta las 3:00 horas de ayer.

Noticia anterior

Presenta Albores su Primer Informe

Siguiente noticia

Vigilará Profeco durante Buen Fin