Inicio»Local»Incentivarán la inversión

Incentivarán la inversión

0
Compartidos
Google+

Al refrendar su compromiso con la ciudadanía de volver más eficiente y ágil la tramitología, el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, afirmó que se trabaja de manera conjunta con los gobiernos Federal y Estatal para incentivar la inversión y coadyuvar en la apertura de más empresas para generar empleos.

Lo anterior, expresó durante la clausura de la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria 2016, y agregó que desde el inicio de la actual administración ha trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Economía para lograrlo.

A partir de enero, anunció, el Ayuntamiento tendrá su portal digital para realizar trámites de licencia de funcionamiento y de construcción, para que los usuarios no tengan la necesidad de hacer filas, disminuyendo costos, tiempo y, sobre todo, dando un mejor servicio a los emprendedores.

 

COMPROMETIDO

Las comunidades rurales son prioridad para el Ayuntamiento y no se les ha dejado de atender, aseguró el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, al demandar a los agentes y comisarios paciencia porque los servicios y obras llegarán.

La Comuna, recalcó, trabaja conforme a lo planeado en materia de bacheo y alumbrado público, “solo deben esperar pues también hay demandas en la ciudad”.

Noticia anterior

Odalis Ayala, “Chica Fashion Gay 2016”

Siguiente noticia

Avanzan ejes del Plan Municipal de Desarrollo