Inicio»Local»Asesor de la NASA regresará a Campeche con otros proyectos

Asesor de la NASA regresará a Campeche con otros proyectos

0
Compartidos
Google+

La primera autoridad del Estado es la mejor motivación de la juventud campechana, aseguró el colaborador de la NASA, Eduardo Cuauhtémoc Guízar Sáinz, quien antes de retornar a la Ciudad de México, adelantó que el próximo año traerá nuevas tecnologías para compartir con estudiantes.

“Estamos muy agradecidos con Campeche, nos vamos muy motivados de regresar. El final de este proyecto estuvo genial, de película, internos en la selva campechana y lo más importante es que se alcanzaron todos los objetivos que habíamos planeado”.

“Incluso hay algo muy especial, el logo que hicimos para la misión, que es  la curvatura del planeta y el sol ocultándose en el firmamento, con forma diamantada y abajo Campeche, salió exactamente igual en el video, así lo planeamos, así se proyectó y así quedó terminado. Los videos los tiene que liberar el Gobierno del Estado para que lo tengan ustedes, pero la verdad quedaron geniales”, dijo.

Adelantó que seguirá colaborando con el Conalep y con el Gobierno del Estado. “Vamos a seguir trayendo tecnología, motivando a los muchachos a que tengan metas y sueños diferentes, humildemente en lo que podamos aportar lo vamos a hacer, nos vamos encantados del Estado, no solamente de su geografía, de su clima, de su cocina, sino también de su gente.

“Los primeros días fue muy difícil, pero después hubo un cambio diametral en los alumnos, nos rebasaron, llegaron con retos nuevos que me sorprendieron, están al nivel de cualquier universidad, aunque son preparatoria”.

“Eso es lo que queríamos demostrarles que pueden alcanzar todo lo que se propongan, absolutamente todas las metas y sueños que se fijen, si hay entrega, pasión y disciplina lo pueden lograr”, manifestó.

Noticia anterior

En el PRI no habrá campañas anticipadas, asegura Castillo

Siguiente noticia

Dan a 3 Premio “Campeche Ciudad Patrimonio 2016”