Inicio»Local»Financiamiento, para el desarrollo: Moreno

Financiamiento, para el desarrollo: Moreno

0
Compartidos
Google+

Se requiere financiamiento para tener infraestructura que impulse sectores como el turístico, sostuvo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y descartó problemas de pago, porque hay manejo responsable de las finanzas.

Las obras por construir -recalcó-, cambiarán el rostro a Campeche. “Al final del camino seremos un Estado más competitivo, y detonaremos otras áreas para seguir despetrolizando la economía”, remató.

“Necesitamos infraestructura, carreteras y conectividad de primera, que la ciudad esté en paz y que los municipios tengan inversión. Vamos a hacer eficiente y eficaz el manejo de los recursos”.

Próximamente serán entregados 90 millones de pesos para Carmen gestionados ante el Gobierno Federal, los cuales serán destinados a avenidas, proyectos y programas, precisó, y dejó en claro que habrá respaldo a los municipios.

Moreno Cárdenas encabezó la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional a dos mil 576 conscriptos clase 1997, anticipados y remisos, y de reconocimientos a voluntarias.

En la Plaza de la República convocó a fortalecer el carácter, el compromiso y el amor por Campeche y México. “El Estado y el país necesitan de su capacidad, inteligencia y trabajo, pues son baluarte fundamental para impulsar el proceso de transformación en el que estamos inmersos”, puntualizó. Lo acompañaron el comandante de la 33ª Zona Militar, David Moreno Gutiérrez, y el fiscal Juan Manuel Herrera Campos.

Para la identidad, el Servicio Militar Nacional es uno de los símbolos más importantes, aseveró, y reconoció a las Fuerzas Armadas por la heroica labor que realizan para preservar la seguridad, apoyar a la sociedad en casos de desastres naturales y ser garantes del Estado de Derecho.

Noticia anterior

No cerrarán ‘Círculo Infantil’

Siguiente noticia

Esterilizaron a más de dos mil perros y gatos este año