Inicio»Local»De nueva cuenta calla el pastor de la Diócesis

De nueva cuenta calla el pastor de la Diócesis

0
Compartidos
Google+

Ante las acusaciones de homosexualidad y deseos de participar en orgías e incluso mantener relaciones sexuales con menores de edad contra el cura Leonel Virgen Zacarías, a cargo de la parroquia del Señor de la Misericordia, en la cabecera de Champotón, de nueva cuenta el obispo José Francisco González González optó por guardar silencio.

Abordado antes de oficiar misa en Catedral, el jerarca católico primero buscó la protección de sus diáconos y seminaristas, y luego ante las preguntas sobre el nuevo escándalo de otro presunto sacerdote homosexual, se limitó a mover la mano en signo de negación.

—¿Cuál es su postura ante estas acusaciones?, se le preguntó.

González González elevó unos instantes la mirada al cielo y la bajó. La respuesta no llegó.

Tampoco quiso responder si suspenderá a Virgen Zacarías para iniciar las  averiguaciones, ni mucho menos si se le aplicará alguna amonestación.

Se le inquirió igualmente sobre los otros dos sacerdotes acusados de homosexualidad, pederastia y alcoholismo, Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo.

Con sonrisa burlona, pero el rostro enrojecido, el obispo bendijo a los reporteros de TRIBUNA, y aceleró el paso hacia el presbiterio.

Noticia anterior

Comuna beneficia y encubre a panistas

Siguiente noticia

Piden se sancione a dueño de cantina