Inicio»Local»Presentan Programa Células de Innovación

Presentan Programa Células de Innovación

0
Compartidos
Google+

Para vincular a los estudiantes a punto de concluir su preparación profesional con las empresas, así como involucrarlos en acciones relacionadas con la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones a problemas específicos en la vida de una empresa, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) presentó ayer el Programa Células de Innovación.

Este podría beneficiar a 30 alumnos de al menos tres instituciones educativas de nivel superior, remarcó el titular de la Sedeco, José Berzunza Espínola, acompañado de la directora de Innovación y Competitividad de esa dependencia, Elizabeth Castillo Basurto.

Explicaron que “el Programa Células de Innovación es una iniciativa que permite a las empresas tener acceso a un equipo de talento joven trabajando en la innovación para la empresa, durante un periodo de 16 semanas, con la participación de las universidades participantes”.

Castillo Basurto indicó que en la primera fase se podría beneficiar a aproximadamente 30 jóvenes de los institutos Tecnológico de Campeche, de Lerma y de Calkiní.

Noticia anterior

Alcaldes panistas sin dar resultados: PRD

Siguiente noticia

Vivienda para los jóvenes