Inicio»Local»Gris panorama para empresas en 2017

Gris panorama para empresas en 2017

0
Compartidos
Google+

Al indicar que la cuesta de enero será complicada para el sector debido a una posible escalada de precios, el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, mostró mayor preocupación por el incremento de la gasolina porque genera un panorama en el que los consumidores no podrán pagar.

A su llegada para participar en la Primera Cumbre Internacional de Negocios Campeche 2016, mencionó que por ahora se encuentran en la etapa del fervor navideño y representa un respiro para los empresarios por la derrama.

“Preocupa el alza al precio de los combustibles porque afectará algunos productos básicos y a su vez a los consumidores”.

No podría decir que estará detenida la economía en el 2017, ya tenemos bastantes problemas para complicarlo psicológicamente y dé mala expectativa, debemos esperar, no arrancamos con muchos síntomas halagadores pero esperemos que sea pacifico, comentó.

 

OFERTAS A LARGO PLAZO

Solana Sentíes aseveró que los programas de reactivación ya se hicieron, además con la liberación de la gasolina se busca adaptarse a las condiciones del mercado internacional para que entren empresas a México y comiencen las ofertas, las cuales serán a largo plazo.

“Durante muchos años se tuvo precio fijo, controlado y manipulado, pero este cambio provoca un problema más complicado, esperemos se pueda controlar y estamos a la expectativa de lo que van hacer nuestras autoridades de economía y hacendarias”, manifestó.

Noticia anterior

El alcalde tiene que liquidar a exobreros

Siguiente noticia

Niegan finiquito a alarifes