Inicio»Local»Ante aumentos, trabajadores deben tener mejores salarios

Ante aumentos, trabajadores deben tener mejores salarios

0
Compartidos
Google+

Si pretenden aplicar incrementos en el transporte público, lo más lógico y justo es que los trabajadores estatales, municipales, y en general, gocen de un mejor salario y prestaciones para enfrentar las consecuencias de las malas decisiones en el Gobierno Federal, exigió Raúl Quej González, coordinador del Consejo de Organizaciones Pesqueras y Campesinas Ambientalistas A.C.

“El problema es que aún le suban un peso a los microbuses, camiones o combis, cualquiera que sea la cantidad, todo incremento sin duda afecta la economía de los campechanos, será pues una medida que seguramente tendrá consecuencias no solo económicas, sino también políticas”.

En el caso del servicio que administra el Ayuntamiento de Campeche, añadió, el ajuste tarifario debe ir a la par de una excelente atención y mejores unidades, porque actualmente el Transporte Urbano Municipal (TUM) no goza de buena reputación.

Por ello, confió en que la Comuna campechana sí anuncie a la ciudadanía con anticipación cuándo sería el incremento, y cuánto costará subir a alguna de las unidades del TUM, aunque destacó que seguramente impactará la economía de la ciudadanía el porcentaje que sea que vayan a aumentar.

Noticia anterior

Atorado en escalera

Siguiente noticia

Habitantes de 10 estados se manifiestan contra el gasolinazo