Inicio»Local»Acusan a Sánchez Abnal de desplazar a alarifes

Acusan a Sánchez Abnal de desplazar a alarifes

0
Compartidos
Google+

Alarifes se manifiestan contra el dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Marco Antonio Sánchez Abnal, a quien acusaron de desplazar la mano de obra de los campechanos y pretender quedarse con todas las obras, afirmó el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción afiliado a la CTM, David León Yeh.

El dirigente manifestó que en próximos días iniciarán dos obras importantes en la ciudad sobre la avenida Colosio, de las empresas Walmart y Suburbia, donde el dirigente Sánchez Abnal, a quien calificó de conflictivo, pretende apoderarse de la mano de obra de estas dos construcciones, además de que trae a trabajadores de otras entidades.

Sin embargo, aclaró que en esta ocasión los alarifes de la CTM son los que cuentan con el contrato colectivo de trabajo para beneficiar a 500 agremiados, lo que significa que a Sánchez Abnal únicamente le gusta crear conflictos para sus intereses personales.

Por ello, León Yeh pidió a las autoridades ponerle un alto a dicho dirigente, y no permitir que este tipo de personas quieran aprovecharse de los trabajadores de escasos recursos.

Adelantó que este viernes, los alarifes de la CTM, encabezados por él mismo, se presentarán con los responsables de la obra a quienes entregarán los contratos legales, ya firmados tanto por la empresa como por su sindicato, a fin de que puedan iniciar los trabajos el mismo día.

Noticia anterior

El bambú japonés

Siguiente noticia

Cerraron 2016 con éxito musical