Inicio»Local»Prevén lluvias

Prevén lluvias

0
Compartidos
Google+

Por la entrada del frente frío 22 al noroeste del país se pronostica para la Península de Yucatán ambiente cálido y lluvias con chubascos, mientras que para  la entidad condiciones de cielo medio nublado y probabilidad de algunas precipitaciones, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las temperaturas máximas oscilarán en el territorio campechano, entre 26 y 32 grados centígrados y las mínimas de 15 a 20 grados.

El organismo explicó que un canal de baja presión en el sureste del país mantendrá vientos fuertes de componente sur, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y superiores a 50 km/h en la Península de Yucatán. Las lluvias en la entidad serán de 5.1 a 25 milímetros con intervalos de chubascos.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil (Seproci) anunció que para las próximas 24 horas se pronostica para la entidad tiempo estable con temperaturas cálidas y cielo despejado, con aumento gradual de nublados principalmente por la tarde, además de lluvias de ligeras a moderadas aisladas.

Noticia anterior

Más de 7 mdp en liquidaciones

Siguiente noticia

Transporte municipal, una bomba de tiempo