Inicio»Local»Comprometido AMC con los campechanos

Comprometido AMC con los campechanos

0
Compartidos
Google+

Programas como “Tu identidad tiene nombre” del DIF Estatal, Mujer Móvil del IMEC, Acción Móvil del Icatcam y Unidad Médica y Odontológica del DIF Municipal, hablan del compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con los y las campechanas.

Así lo enfatizó la directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, Dulce María Cervera Cetina, al refrendar su compromiso con la gente trabajadora, mujeres y hombres que a diario luchan por sacar adelante a su hogar y su familia, y con el pueblo que responde al esfuerzo de un gobierno comprometido con su gente.

“Nos sumamos a las campañas que desde el DIF Estatal promueve Christelle Castañón de Moreno, en beneficio de los grupos más vulnerables”, remarcó.

Asumiendo esta gran responsabilidad, el IMEC ha dinamizado y eficientado sus servicios y la atención personalizada para llegar a los lugares más apartados de las cabeceras municipales.

Recalcó que el propósito no solo es brindar salud preventiva con los estudios de exploración, ultrasonidos pélvico y obstétrico, para la prevención del cáncer de mamá en hombres y mujeres, y cáncer cérvico-uterino.

Tampoco limitarse a la asesoría psicológica y orientación jurídica para la prevención y atención de la violencia de género en mujeres, niños, adolescentes y adultos.

“Seguimos el ejemplo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, de ser servidores públicos integrales y cercanos al pueblo, pero también de la presidenta del DIF Estatal, siendo sensibles con los planteamientos ciudadanos”, acotó.

Noticia anterior

Reabren calle Paso de las Águilas en Col. El Polvorín

Siguiente noticia

Proyecta la UAC filme Beginners