Inicio»Local»Positivo dar recursos para más becas

Positivo dar recursos para más becas

0
Compartidos
Google+

La asignación de mayores recursos a la Fundación “Pablo García y Montilla” para becas, no desacelerará el trabajo de gestión para lograr más y mejores beneficios para niños y jóvenes de Campeche, enfatizó su director Jorge Esquivel Ruiz.

Tras el anuncio del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de que el ahorro que se obtenga por los recortes salariales a él y funcionarios de su gabinete, se destinará a aumentar el número de becas estudiantiles, el funcionario celebró y reconoció las medidas.

Es congruente con la visión del mandatario estatal, que se ha pronunciado por mejores oportunidades para las próximas generaciones, apuntó. Compartimos la visión del gobernador que ante el escenario complicado que existe en el país, se apliquen medidas para reforzar programas sociales, y que este tipo de ahorros se vaya a becas de la Fundación nos da muestra de congruencia en el trabajo gubernamental.

Al día de hoy, recordó, la Fundación Pablo García ha entregado ocho mil 600 becas, se programó para el ciclo escolar actual recursos por 71 millones de pesos y se han programado para el próximo ciclo 2017-2018, 70 millones de pesos.

Adelantó que en los próximos días se definirá a través de reuniones la forma en que se asignará el recurso adicional, pues aclaró que no llegará de la noche a la mañana, sino que se irá asignando paulatinamente.

Noticia anterior

Carnaval será del 16 de febrero al 18 de marzo

Siguiente noticia

Apoyo total a Plan de Austeridad de AMC