Inicio»Local»Protestan militantes del PES en la Ford

Protestan militantes del PES en la Ford

0
Compartidos
Google+

Militantes del Partido Encuentro Social (PES) se manifestaron frente a la sucursal de la empresa Ford para gritar consignas contra el inicio del gobierno de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y su política de represión hacia nuestro país.

Encabezados por su presidente, Gilberto Romero Lavalle, al menos una decena de simpatizantes se apersonaron a las puertas de la empresa automotriz para protestar contra la postura de Trump, pues ha generado incertidumbre entre las principales empresas estadunidenses asentadas en México.

Con pancartas en mano y consignas como “Protesta conmigo, Trump es el enemigo”, “Contra el muro, vamos, grita duro” y “No a la construcción del muro”, los simpatizantes del PES permanecieron en el lugar por más de una hora.

Mediante comunicado que repartieron a los medios de comunicación, expusieron que la cancelación de la planta Ford en San Luis Potosí perjudica a trabajadores mexicanos que laboran en dicha empresa, y repercute en las demás fábricas, agencias y concesionarias establecidas en el país.

Noticia anterior

Arte y cultura trasforman entorno social: Albarrán

Siguiente noticia

I Taller de Ciencia para Profes 2017