Inicio»Local»Se espera otro frente frío en la Península

Se espera otro frente frío en la Península

0
Compartidos
Google+

Aunque el frente frío número 24 se mantiene sobre estados del norte y noroeste del país, prevalece en la Península de Yucatán condiciones de cielo medio nublado y ambiente muy caluroso, generando en la entidad aumento gradual de nublados y bajo potencial de lluvias.

Hoy prevalecerán condiciones de viento del norte de 30 a 50 km/h con rachas, temperaturas templadas durante el día y frescas por la noche y madrugada, así como potencial de algunas lluvias aisladas, debido al arribo de un nuevo frente frío a la Península de Yucatán.

El sistema cruzará la región peninsular durante el día de hoy, presentándose viento del norte de 30 a 50 km/h con rachas, temperaturas templadas durante el día y frescas por la noche y madrugada, así como potencial de algunas lluvias aisladas.

Sin embargo, la Secretaría de Protección Civil (Seproci) informó que para la geografía campechana se pronostican condiciones de tiempo relativamente estables, con temperaturas de cálidas a algo calurosas durante el día y templadas por la noche y madrugada.

Predominará en algunos puntos de la geografía campechana cielo despejado a medio nublado, con aumento gradual de nublados por la tarde y noche, además de bajo potencial de lluvias que de presentarse serán escasas.

El viento será variable de 20 a 40 km/h con algunas rachas en los municipios de la costa.

También habrá viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente la dependencia recomendó a la población en general y a la navegación marítima tomar sus medidas de precaución y mantenerse atenta a los avisos meteorológicos que se emiten de manera oficial.

Noticia anterior

Sin parador digno por culpa del edil González

Siguiente noticia

Habilitan Biblioteca “Sosa Escalante”