Inicio»Local»Impulsarán objetivos del PESA: Chanona

Impulsarán objetivos del PESA: Chanona

0
Compartidos
Google+

Para impulsar el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), unir esfuerzos y buscar mejores resultados en zonas rurales, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, se reunió ayer con la Fundación W. K. Kellogg y Agencias de Desarrollo Rural (ADR) de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El objetivo fue conocer el trabajo que han desarrollado esas agencias en las regiones de alta y muy alta marginación, así como las necesidades que existen en las microrregiones que atienden, a fin de seguir apoyando las unidades de producción familiar en las localidades, mejorando su capacidad productiva, apuntó.

Señaló que encuentros como este permiten intercambiar experiencias para focalizar mejor los programas, y obtener mayores resultados en las comunidades rurales para crecer todos al mismo tiempo y no solo una región, porque estaría cargando los problemas de las demás.

A la convocatoria acudieron la representante de la Fundación W. K. Kellogg, Alejandra Garduño Martínez, y el coordinador regional de la FAO, Américo Montes Durán, entre otros.

Noticia anterior

Instagram y WhatsApp se actualizan

Siguiente noticia

Se reúne Comisión de Desarrollo Social y Regional del Congreso