Inicio»Local»Crece respaldo a marcha

Crece respaldo a marcha

0
Compartidos
Google+

Dirigentes del sector empresarial del autotransporte de carga y de agrupaciones sociales y políticas de la entidad, participarán el miércoles en la marcha convocada por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en respaldo al presidente Enrique Peña Nieto y contra las afrentas de Donald Trump.

Las políticas antiinmigrantes y las amenazas en contra del comercio global del nuevo mandatario de Estados Unidos repercutirán negativamente en nuestro país, y van en contra de la dignidad y el respeto de los mexicanos, por lo que el llamado del Ejecutivo Estatal a construir un acuerdo ciudadano de respaldo al Gobierno Federal es oportuno y necesario.

En ello coincidieron el dirigente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Eduardo Berrón Fuentes, y los líderes de Alternativa Ciudadana, José Luis Quej González, y de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck.

El sector empresarial respalda la convocatoria del gobernador para marchar a favor de la unidad, la dignidad y el respeto a nuestra soberanía, afirmó Berrón Fuentes.

“El sector del autotransporte, tanto en Campeche como en resto del país, está a favor de la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, contra las políticas de Estados Unidos, por lo que participaremos el miércoles en la marcha por la unidad, valor, dignidad y respeto a nuestra soberanía”.

Los autotransportistas de carga estamos consientes de que las políticas del presidente Donald Trump no van de acuerdo con las de México y dañan a todos los sectores del país, sobre todo cuando pretende lacerar nuestra economía.

El sector empresarial marchará al lado del gobernador Moreno Cárdenas, recalcó.

Integrantes de Alternativa Ciudadana marcharán a favor de la unidad de los campechanos y de los mexicanos, y contra las políticas de Donald Trump, anunció su dirigente estatal José Luis Quej González.

“Nos sumamos al llamado del gobernador Moreno Cárdenas, para manifestar nuestro respaldo al presidente Peña Nieto en momentos de necesaria reflexión y acción en contra de quienes quieran desunirnos y afectarnos, como es el caso de Donald Trump”.

 

México, grande

De su lado, el dirigente estatal de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck, expresó: “México es grande por su gente y con unidad puede hacer frente a cualquier agresión de gobernantes dementes como Donald Trump”.

Por ello, dirigentes políticos, empresarios y todos los sectores deben unirse en defensa de la dignidad, el respeto y la soberanía de México, y marchar este miércoles.

“No son momentos de sacar raja política de esta situación, sino de abonar para la unidad nacional”.

Noticia anterior

Sigue en pie proyecto del Centro Regional de Protección Civil

Siguiente noticia

Amparos no sirven para frenar gasolinazos