Inicio»Local»Clima se mantendrá estable

Clima se mantendrá estable

0
Compartidos
Google+

Para las próximas 24 horas se pronostican condiciones de tiempo estable con temperaturas templadas durante el día y bajo potencial de lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Se pronostican lluvias escasas y temperaturas mínimas de 15 a 20 grados centígrados y máximas de 25 a 30 grados en territorio campechano.

Un sistema de alta presión y masa de aire frío asociada en proceso de modificación cubren la mayor parte del territorio nacional, Golfo de México, Península y Canal de Yucatán favoreciendo la entrada de aire proveniente del mismo Golfo hacia la región peninsular.

Lo anterior también genera viento del norte y temperaturas frescas por la noche, mientras que el frente frío número 25 se ubica actualmente sobre el oeste del Mar Caribe generando nublados dispersos en la zona.

Se recomienda a la población tomar sus precauciones por los cambios bruscos de temperatura, y a la navegación se le exhorta a mantenerse atenta a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente por posibles lluvias y tormentas eléctricas.

Noticia anterior

Justifican medidas de ahorro en el Legislativo

Siguiente noticia

Pese a recortes, continuará la Sedeco impulsando programas