Inicio»Local»Renuncia Suárez a Subdirección de Mercados

Renuncia Suárez a Subdirección de Mercados

0
Compartidos
Google+

Argumentando motivos personales, Daniel Suárez Vázquez presentó ayer su renuncia a la Subdirección de Mercados, y en su lugar tomó el cargo Carlos Pérez Salazar, ante el titular de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Pablo Hernán Sánchez Silva, quien lo presentó ante locatarios y trabajadores del principal centro de abasto de la ciudad.

Desde las oficinas de la Subdirección de Mercados, algunos trabajadores sindicalizados, como Guadalupe Cruz, aprovecharon para solicitar a Pérez Salazar que se les dote de nuevos equipos de trabajo.

Sánchez Silva aclaró que Suárez Vázquez presentó su renuncia voluntaria, “por eso lo suplimos, pues tenemos que continuar con el trabajo de mejora en los mercados. Necesitamos gente comprometida para reforzar las acciones y necesidades de los locatarios en los nueve centros de abasto”.

Durante la presentación del nuevo funcionario, el delegado sindical Guadalupe Cruz reclamó a Sánchez Silva la falta de equipos de trabajo como botas, carretillas, palas y otros artículos.

“Desde hace un año se comprometieron. Los compañeros han puesto de su parte, pero están desesperados, porque su labor es delicada. Tienen que mantener limpio el mercado, lo que significa un trabajo de riesgo que requiere equipos especiales”.

En respuesta, el titular de Servicios Públicos reconoció el esfuerzo de los empleados de la Subdirección de Mercados, en especial del delegado sindical, a quien le pidió colaborar estrechamente con el nuevo subdirector para mejorar sus condiciones.

“Como administradores tenemos una balanza, no podemos hacer caso a todo lo que nos diga un locatario o un delegado sindical. Debemos buscar un balance entre ambos, pues tenemos la responsabilidad de administrar y dirigir”.

Noticia anterior

Respaldan transportistas acciones del gobernador

Siguiente noticia

Marcha demostró poder para convocar