Inicio»Local»Respaldan transportistas acciones del gobernador

Respaldan transportistas acciones del gobernador

0
Compartidos
Google+

El sector transportista campechano patentizó su disponibilidad de respaldar acciones como la marcha del miércoles, pues son en beneficio de todos, y agradeció la solidaridad y el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para pedir la postergación del gasolinazo, destacó el director del Instituto Estatal de Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz.

El funcionario se reunió anoche con dirigentes de los frentes únicos de trabajadores del volante y de cooperativas camioneras del Estado, y resaltó la unidad de los campechanos para exigir respeto a la soberanía, tras las ofensas del presidente estadunidense, Donald Trump.

Estuvieron, entre otros, los secretarios general y carmelita del FUTV, José Luis Arjona y Carlos Castillo Baqueiro; los representantes de las líneas camioneras Murallas de Campeche, Enrique Uribe; Castamay, Carlos Tax; Tusuc, Martín Santinelli; Jardines, Ramón Sosa Bautista, y Alianza Moderna de Campeche, Arturo Chan Flores.

También, Manuel Medina, del FUTV de Seybaplaya; Ismael Chan Rodríguez, de Nueva Cooperativa de Transportes Colectivos de Champotón; Héctor Pérez Ocaña, de Xpress de Sabancuy; Rubén Rodríguez, Transporte de Escárcega; Nicolás Urieta, Autotransportes Unidos de Campeche.

Así como Joel Antonio Cob, Tutipikin de Calkiní; Samuel Salvador, Unión de Taxistas de Atasta; Anatalio Hernández, Delegación Taxistas de Candelaria, y Richard Molina Chan, Cooperativa San Rafael de Hecelchakán.

Además, Genaro Xool, de Pioneros del Camino Real de Hecelchakán; Raúl Uribe Básquet, Champotón; Juan Bacab de Puerta, de Tenabo, y Humberto Villamonte, taxistas de Hopelchén.

Noticia anterior

Sedesyh, en tercer lugar de eficiencia en México

Siguiente noticia

El sábado 18 será el Carnaval Universitario