Inicio»Local»Repunta afluencia de viajeros en aeropuerto

Repunta afluencia de viajeros en aeropuerto

0
Compartidos
Google+

El aeropuerto local “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró ayer gran movimiento de viajeros, tanto en entradas como en salidas, se observó incluso a familias que aprovechando el “puente” por el aniversario de la Constitución Política, aprovechan para venir a descansar a Campeche.

Esto impactó positivamente en los locales comerciales como arrendadoras de autos, artesanías, comida e incluso los servicios colectivos.

Las operaciones comerciales empezaron con el vuelo de Aeroméxico en horario de 7:15 horas; el avión arribó con 72 personas a esta ciudad y partió con 66.

Al reanudarse las operaciones y debido al movimiento de viajeros que aprovechan el puente del 5 de febrero, los vuelos desde el aeropuerto de la Ciudad de México sufrieron algunas demoras, este fue el caso del avión de Interjet, que arribó a esta ciudad con desfase de 20 minutos.

La aeronave aterrizó en esta ciudad a las 1:50 horas, con 96 pasajeros y retornó a la metrópoli con 87.

Se observó la entrada de turistas nacionales, incluso familias completas que arrendaron autos a fin de poder recorrer la entidad.

En la terminal los filtros de seguridad fueron discretos, pero permanentes por parte del Ejército, Policía Federal y Migración, quienes reportaron saldo blanco.

Asimismo, las centrales de autobuses del servicio foráneo también registraron importante movimiento, sobre todo al mediodía, siendo los principales destinos Mérida y Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Baile Precarnavalesco será el 10 de este mes

Siguiente noticia

Constitución vigente pese a 699 reformas