Inicio»Local»Convocan a emprender negocios

Convocan a emprender negocios

0
Compartidos
Google+

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), en coordinación con Tecnía, Parque Tecnológico y de Innovación de la Universidad Anáhuac-Mayab, anunciaron ayer las convocatorias 2017 para la recepción de proyectos de alto impacto, proceso que concluye el próximo 27 de febrero.

En rueda de prensa, el presidente del CCEC, Carlos Gustavo Rodríguez Valle, acompañado del director de Operaciones de la Anáhuac-Mayab, Joaquín Morales Valladares, explicaron que la convocatoria tiene como propósito promover el espíritu emprendedor y fomentar el incremento de propuestas innovadoras, mediante la creación de empresas de alto impacto.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Consejo se realizó la sesión informativa para todos los interesados.

Explicaron que la recepción de los documentos comenzó el pasado 1 de febrero, y concluirá el próximo día 27; las propuestas podrán estar orientadas a sectores estratégicos como tecnologías de información, turismo, energía, agroindustrias, industrias creativas, diseño y moda, servicios logísticos, emprendimiento social, salud, entre otros.

“La propuesta de negocio tendrá que ser innovadora y de alto impacto, ya sea que implique venta o prestación de servicios; los modelos de negocios deben ser originales, con potencial de innovación y de impacto en la sociedad”.

Mencionaron que el año pasado recibieron más de 30 propuestas; actualmente apoyan a seis, y tienen recursos hasta por 120 mil pesos, además de que se propicia el financiamiento mediante diversas fuentes.

Noticia anterior

Repleta de desechos Zofemat

Siguiente noticia

No hay recortes a Prospera: delegado