Inicio»Local»No hay recortes a Prospera: delegado

No hay recortes a Prospera: delegado

0
Compartidos
Google+

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, no hubo recorte al presupuesto anual, y seguiremos trabajando para combatir carencias en salud, alimentación y educación, con la meta de este año incorporar a por lo menos tres mil 544 familias más a Prospera, destacó su delegado, Vicente Cruz Ramírez.

Es así como este programa de inclusión social continuará otorgando sin problemas apoyos en alimentación, salud y educación a 66 mil 456 familias campechanas en los 11 municipios, para quienes se han destinado, tan solo para el primer bimestre del año, 136 millones 769 mil 336 pesos.

“Trabajamos en equipo y en coordinación con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, quien con su apoyo y gestión a nivel nacional ayuda mucho a Prospera-Campeche, y al cumplimiento de los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión que involucra a los tres órdenes de Gobierno”.

Y si bien desconoce aún el techo financiero de Prospera para Campeche, subrayó que esto se conocerá en unos días más, y también qué acciones vendrán a reforzar su padrón, que hoy conforman 66 mil 456 familias: 262 mil personas, entre ellos los 59 mil 825 niñas, niños y adolescentes que son becarios Prospera.

También recordó que en 2016, Prospera ejerció en Campeche 720 millones 169 mil 190 pesos para atender a sus 262 mil beneficiarios en los 11 municipios, como los becarios: 26 mil 160 en primaria, 20 mil 513 en secundaria, y 13 mil en educación media superior.

Noticia anterior

Convocan a emprender negocios

Siguiente noticia

Entregan refrigerio a familia de enfermos