Inicio»Local»Con obras cumplen las demandas ciudadanas

Con obras cumplen las demandas ciudadanas

0
Compartidos
Google+

Obras por 4.2 millones de pesos en la rehabilitación del parque “Del Niño Olvidado”, de la colonia Miguel Hidalgo, y pavimentación de calles en la Esperanza, entregó ayer el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, y aseguró que para cumplir con compromisos y demandas ciudadanas se cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

En la colonia Miguel Hidalgo, el edil inauguró el mejoramiento del parque denominado “Del Niño Olvidado”, con una inversión de 858 mil 899 pesos, mientras en la Esperanza entregó la reconstrucción de la calle 20 de Noviembre, entre calle 1 y avenida Álvaro Obregón, cruce de la 1-A por 20 de Noviembre, y cruce de la 18 por 1, con un costo de tres millones 424 mil 965 pesos.

“El parque ya no está olvidado, ahora tiene nuevas instalaciones para el goce y disfrute de todos los habitantes de este sector tan popular, donde convergen vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Ampliación Miguel Hidalgo, Samulá y Sascalum”.

El presidente municipal resaltó que es un compromiso continuar trabajando todos los días para cumplir la demanda ciudadana, porque hacen falta muchas cosas por realizar, pero se avanza de manera importante gracias al apoyo del gobernador.

“Es el mejor aliado que tiene el municipio, gracias a las gestiones que hace en el Gobierno Federal, en las diversas instituciones, y con apoyo del presidente Enrique Peña Nieto estas obras se hacen realidad”.

Noticia anterior

Recaba el PAN 20 mil firmas contra el IEPS

Siguiente noticia

Se ahoga en laguna de Pich