Inicio»Local»Invita el IPN a estudiar maestría

Invita el IPN a estudiar maestría

0
Compartidos
Google+

El Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó la convocatoria para la Maestría en Docencia Científica y Tecnológica 2017-2019, el cual se impartirá en la modalidad en línea y de manera gratuita, donde se tendrá un cupo para 32 personas interesadas.

El director del IPN, Jesús Emigdio Pineda Couoh, indicó que el objetivo es que se haga llegar a la comunidad, particularmente a docentes del nivel medio superior y superior del Estado, además de enfocarse a la parte pedagógica y al contexto social.

“Son tres líneas de conocimiento que los aspirantes tendrán que llevar como ciencia y tecnología en contexto, aprendizaje de la ciencia y las teorías socioculturales, y la investigación e innovación en la práctica docente. Los aspirantes podrán analizar una de estas líneas para realizar un anteproyecto, el cual será sujeto a evaluación para saber si son seleccionados o no”, mencionó.

El perfil de ingreso es contar con el título de licenciatura, promedio mínimo de 8.0 en estudios de nivel superior y posgrado, entrega de anteproyecto de protocolo de investigación, carta de exposición de motivos por escrito, acreditar el curso propedéutico y ser docente como mínimo de dos años de experiencia, entre otros.

Acompañado de la jefa de departamento de Educación Continua, Ebia Dionara Mendoza Pool y la docente, María del Carmen Cubillas López, indicó que la convocatoria estará abierta hasta el 7 de abril de 2017, el cual será digitalizado a través del sitio https://goo.gl/0OQ9cc.

El examen de admisión será aplicado en el centro IPN ubicado en el Centro Histórico, el 25 de abril de 2017 a las 10:00 horas. Los documentos que se requieren son el acta de nacimiento, CURP, título, cédula, certificado promedio mínimo de 8.0, currículum vitae, dos cartas de recomendación (académica y otra laboral), entre otros.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Finaliza Protección Civil curso del Pace IV