Inicio»Local»Establecen acuerdos el Indesalud y “La Marche”

Establecen acuerdos el Indesalud y “La Marche”

0
Compartidos
Google+

En busca de nuevas alianzas que fortalezcan la formación del recurso humano que labora en el Indesalud, el secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con el catedrático e investigador de la Universidad Politécnica de “La Marche” de Italia, Maurizio Battino.

El objetivo de la reunión fue establecer acuerdos para el fortalecimiento académico especialmente en las áreas de nutrición, radiología, endocrinología, obstetricia, enfermería y odontología, que permitan desarrollar programas de capacitación y formación del personal que labora en la Secretaría de Salud del Estado, que en breve puedan consolidarse.

Por esta razón, los directores de las diferentes áreas de la SSA presentaron la agenda de actividades programáticas y proyectos en desarrollo para la atención de la salud de la población campechana, con la finalidad de sensibilizar en las necesidades del Estado y vincular exitosamente al Indesalud con la Universidad.

La Universidad de “La Marche” es una institución de carácter público ubicada en el puerto de Ancona, Italia. Ofrece educación de pregrado y posgrado en las áreas de agricultura, ingeniería, economía, biología y medicina.

Noticia anterior

Utiliza celular el 73.5% de población

Siguiente noticia

Chocan y mueren dos motociclistas