Inicio»Local»No hay marcha atrás en el retiro de polarizados

No hay marcha atrás en el retiro de polarizados

0
Compartidos
Google+

No hay marcha atrás en la obligatoriedad de retirar el polarizado que impida la visibilidad hacia el interior de vehículos automotores en cumplimiento al Reglamento de la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, sentenció Dimitri Antonio Molina Castillo, director de Vialidad y Transporte de la SSP, al advertir que sancionarán a quienes se resistan.

“Lo que se está recomendando es utilizar un polarizado que permita la visibilidad hacia el interior del vehículo, es una medida que se debe tomar, porque así lo establece el reglamento vehicular, pero se dejó de hacer”.

Molina Castillo remarcó que hay indicaciones precisas de hacer valer el Reglamento de la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche, por el bienestar de la población, porque retirar los polarizados muy intensos es una medida que contribuye a preservar los niveles de seguridad.

“Son órdenes también detener a quienes incumplan con la medida, aún sean automóviles oficiales, ya que se giró oficio a las dependencias de Gobierno para que cumplan con el Reglamento de Tránsito”.

A pesar de las críticas que se han difundido en redes sociales, no habrá marcha atrás, los agentes de tránsito continuarán aplicando la ley para retirar esos polarizados, reiteró.

El funcionario argumentó que los ilícitos que se han presentado son en vehículos con vidrios polarizados, por lo que los operativos que se llevan a cabo por parte de elementos de Vialidad responden a temas de seguridad para la población.

“Aunado al operativo, se está haciendo una revisión en general en distintos puntos de la geografía estatal para detectar que los automovilistas estén cumpliendo con la vigencia de sus licencias de manejo y los documentos que acrediten la propiedad de la unidad”.

Noticia anterior

Camina sin rumbo la administración panista

Siguiente noticia

Reparte Ayuntamiento más de 6 millones de pesos en obras