Inicio»Local»Participan jóvenes en quehacer político

Participan jóvenes en quehacer político

0
Compartidos
Google+

Con ánimo transformador, la Red Juventud Popular de Campeche trabaja a favor de este sector, y participa activamente en el quehacer político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el dirigente de la organización, José Eduardo Álvarez Pérez, al rendir su Segundo Informe de Actividades.

En presencia del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano, y del secretario de Organización del Comité Directivo Estatal priísta, Carlos Moreno Hernández, en representación del dirigente estatal Ernesto Castillo Rosado, destacó la labor realizada con base en los ejes plasmados en su plan de trabajo.

Este organismo, indicó, ha participado en las convocatorias dedicadas a los jóvenes, como torneos deportivos, temas ambientales de limpieza del manglar, y cuestiones políticas del propio partido, así como de promoción partidista.

Por otra parte, el Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político (Icadep) del partido tricolor, organizó el taller “Globalización y Democracia”, con el fin de fomentar la preparación de cuadros, militantes y simpatizantes priístas en los temas de actualidad, con una visión ideológica.

Noticia anterior

Conocen arquitectura local

Siguiente noticia

Menores disfrutan dar un paseo por la historia y el arte