Inicio»Local»Construyen habitantes acceso a calle Mensura

Construyen habitantes acceso a calle Mensura

0
Compartidos
Google+

Cansados de gestionar ante autoridades estatales y municipales la construcción de poco más de 200 metros lineales de carretera, vecinos de la calle Mensura, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, contrataron maquinaria particular para abrir el camino.

Encabezados por su líder, Mariano Hernández Pérez, reprocharon que “con el pretexto de que no hay acceso, no entra la policía, no tenemos alumbrado público y nadie nos atiende”.

Desde las primeras horas de ayer, Hernández Pérez, acompañado de Verónica Hernández Puch, y otros vecinos que habitan en zonas aledañas, explicaron que ya se cansaron de meter oficios al Ayuntamiento de Campeche y a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) estatal.

“Nunca nos dieron respuesta, fue más fácil hacer coperacha de 500 pesos por cada uno, y contratar un tractor para que abra la calle; ahora pedimos que la Comuna pavimente”.

Los afectados mencionaron que son al menos 20 familias que se verán beneficiadas con la nueva calle de 200 metros lineales aproximadamente.

“Es la calle Mensura, entre Loma y Jabín, donde estamos pidiendo que se pavimente, incluso hablamos con la diputada del VI Distrito, Laura Olimpia Ermila Baqueiro Ramos, pero tampoco se pudo adelantar gran cosa”.

Han pasado varias administraciones municipales, han hecho las gestiones correspondientes, pero no ha habido respuesta; mientras la falta de pavimentación en esa calle ocasiona que ahí se junten malvivientes.

“Cuando ocurre alguna situación de inseguridad, la policía se niega a entrar, porque no hay acceso, entonces nos preguntamos ¿qué espera la autoridad municipal para resolver esta problemática?”.

Noticia anterior

Elementos de policía detienen a sujeto poseído

Siguiente noticia

Carnaval tendrá sorpresas y más comparsas: alcalde