Inicio»Local»Exigen permisos las “Liverpulgas”

Exigen permisos las “Liverpulgas”

0
Compartidos
Google+

Liderados por la extrabajadora del Ayuntamiento de Campeche, Nancy Alicia Zapata Camacho, que en la pasada administración municipal fue dada de baja por faltas, y luego protestó varios días en los bajos del Palacio Municipal, comerciantes de la Alameda acudieron a la Subdirección de Mercados a exigir lugares para vender artículos los fines de semana.

Zapata Camacho, junto con su hija, Nancy Alexandra Pacheco Zapata, fueron atendidas en la Subdirección de Mercados por el administrador Mauricio Pool. No resolvió sus peticiones.

El titular del área, Carlos Pérez Salazar, argumentó que no se pueden tomar acuerdos atendiendo solo a una parte. Para decidir, hay que escuchar a todos, indicó.

Zapata Camacho y Pacheco Zapata estuvieron acompañadas por Nallely del Carmen Ocampo Contreras, Rosa María Ek Torres y Teresita del Jesús Serrano Can, entre otras que se denominan Grupo Liverpulgas, dedicadas a la venta de bazar en la Alameda “Francisco de Paula Toro”.

 

NO HABRÁ AUTOGOBIERNO

Sin embargo, Pérez Salazar destacó que la autoridad municipal no permitirá que haya  “autogobierno” de quienes se dedican a vender en ese espacio.

“Aplicaremos los reglamentos y se tendrán que respetar las decisiones. O nos ponemos de acuerdo, o se retira a todos, y entonces nadie saldría ganando, pero no queremos afectar”.

Noticia anterior

Aplican la prueba Talis

Siguiente noticia

Elementos de policía detienen a sujeto poseído