Inicio»Local»Pondrán en orden a vendedoras de bazar que están en Alameda

Pondrán en orden a vendedoras de bazar que están en Alameda

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que hay un grupo reducido de personas que comercializan sus productos al interior de la Alameda “Francisco de Paula Toro”, y que anteriormente se ubicaban a un costado del almendro de la avenida Circuito Baluartes, con las que no han tenido ningún problema, el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Pérez Salazar, dijo que pondrán orden en los comerciantes de fin de semana, porque no permitirán que imperen los caprichos.

El funcionario municipal recordó que el pasado lunes hubo una manifestación en las oficinas de la Subdirección de Mercados de un grupo denominado “Liverpulgas”, conformado entre otras personas por Nancy Alicia Zapata Camacho.

“Se escuchó a una de las partes, al parecer se trata de un problema personal que transcendió entre integrantes de este mismo grupo, que antes trabajaban de manera coordinada y ahora se enfrentan”.

Pérez Salazar recordó que las comerciantes de la Alameda, también conocidas como vendedoras de bazar, son las que antes se ubicaban bajo un árbol a un costado del Baluarte de San Francisco.

“Con la construcción de los lienzos de muralla fueron removidas, y se pasaron a la Alameda; ahora hay un grupo que vende adentro y otro que vende afuera, con este último es con el que se han presentado problemas”.

Ante este escenario, aclaró que la Subdirección de Mercados no les cobra un solo peso a estas personas, pues los pagos que hagan por uso de suelo son en Tesorería.

“Ya les explicamos que será importante que puedan trabajar de manera coordinada, que sus asuntos personales los dejen a un lado; este jueves tendremos una reunión, en caso de no llegar a los acuerdos correspondientes, podrían ser retiradas, me refiero a las que están fuera de la Alameda, porque el otro grupo no tiene mayor problema”.

Noticia anterior

Desmiente a coordinadora de Antorcha Campesina

Siguiente noticia

“El Carpintero de Nazaret” regresa al Peón Contreras