Inicio»Local»Bandera simboliza la unidad

Bandera simboliza la unidad

0
Compartidos
Google+

México y Campeche necesitan de cada ciudadano para seguir abriendo el camino del crecimiento y la prosperidad, y la Bandera debe ser la mayor inspiración para tener mejor futuro, señaló el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, en la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera.

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la ceremonia y abanderó a escoltas de 13 escuelas de educación básica.

Cetina Gómez destacó que la Bandera Nacional representa lo más sagrado de nuestros símbolos: historia y unidad, valor e identidad, cultura y soberanía, gloria e independencia. Frente a la monumental astabandera agregó que nos indica unidad, el camino a seguir y marca un gran sentido de compromiso con el Estado y el país.

“No importa edad, raza, religión, preferencia sexual o situación socioeconómica. La Bandera es una, y alrededor de ella debemos seguir construyendo el Estado que queremos”, apuntó.

En Campeche aún hay mucho que hacer, pero no hay la menor duda que los compromisos asumidos por el gobernador Alejandro Moreno contribuirán a generar mejores condiciones de vida para todas las familias.

Nuestro deber como ciudadanos, consideró, es construir el mejor presente posible, el diálogo y las libertades siempre serán el mejor camino. Por eso los antepasados lucharon con la Bandera en la mano pensando en un bien superior y no en los intereses personales o de grupo.

En este gobierno, sostuvo, es bienvenida la diversidad de ideas para dar paso a los acuerdos, y el reto es garantizar para Campeche y los campechanos un mejor futuro.

Se está dando un gran salto al desarrollo de la entidad, para que trascienda, para que se impulse a Campeche a la altura de las circunstancias.  Los esfuerzos personales siempre serán insuficientes, pero la fuerza de todos es inquebrantable, subrayó.

Noticia anterior

Sentencian a menores por plagio y homicidio

Siguiente noticia

No están absueltos; la Fiscalía tiene opciones