Inicio»Local»Tranquilo el Centro Histórico

Tranquilo el Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Aunque ayer las sucursales bancarias de la ciudad y la mayoría de los establecimientos comerciales laboraron con normalidad, hubo escasa presencia de consumidores, pues la mayoría de los campechanos optó por festejar el Martes de Pintadera en familia, sea en sus hogares, en la playa o en toldos.

Debido a que todos los accesos al Centro Histórico fueron cerrados con vallas para evitar la incursión de los grupos de jóvenes que juegan a la “pintadera”, y que pudieran dañar los edificios públicos, la circulación vehicular en ese sector de la ciudad fue nula, lo que sin embargo no ocasionó congestionamientos, pues también bajó la afluencia de unidades automotores en el resto de la ciudad.

Las oficinas de los tres niveles de gobierno —-los empleados estatales y municipales seguirán hoy de “puente”, mientras que los burócratas federales deben presentarse hoy a laborar—  estuvieron cerradas y con vigilancia policiaca.

Los bancos laboraron de manera normal, debido a que el Martes de Carnaval no está entre sus días feriados, lo que benefició a muy contadas personas que tenían necesidad de ocupar sus servicios.

Algunos comercios se encontraban cerrados, lo que contribuyó  que no hubiera movimiento en el centro de la ciudad, principalmente en la calle 59, aunque las plazas comerciales como Galerías estuvieron saturadas. También hubo notable asistencia a restaurantes y centros de diversión, donde la fiesta del Carnaval continuó.

Noticia anterior

En Hecelchakán, el peor Carnaval

Siguiente noticia

Más de 100 mil en desfile