Inicio»Local»A fin de mes cierra inscripción a becas

A fin de mes cierra inscripción a becas

0
Compartidos
Google+

Alumnos de primaria y secundaria con promedio de ocho, y cuyos padres tengan ingresos menores a los siete mil pesos mensuales, son candidatos a una beca de la Fundación “Pablo García” (FPG), y pueden inscribirse antes del 31 de marzo, cuando cierra la convocatoria, informó el director general, Jorge Esquivel Ruiz.

El funcionario indicó que desde el primer día del mes en curso se abrió la convocatoria para estudiantes de educación básica.

“Todos los niños que cumplan los requisitos, y que están estudiando en instituciones públicas su primaria y secundaria, pueden hacer su trámite desde hoy en www.fundacionpablogarcia.gob.mx

También anunció que a mediados de marzo visitarán cada una de las cabeceras municipales para recoger la documentación de posibles candidatos, y así no tengan los tutores que trasladarse hasta la ciudad de Campeche.

Instalarán módulos móviles para explicar el procedimiento a realizar, en horario de atención de nueve a 14 horas.

Las visitas iniciarán el 13 de marzo en Calkiní; el 14 en Hecelchakán; 15 en Tenabo; 16 en Hopelchén; 17 en Champotón; 18 en Palizada; en El Carmen estarán los días 21, 22 y 23 de marzo, y posteriormente, en Candelaria el 28; Escárcega, el 29; y Calakmul, el día 30.

“Contamos con dos millones de pesos para ambos niveles, ya que son presupuestos autorizados para el ciclo escolar, y se pretende entregar entre mil 500 y mil 700 becas”.

Noticia anterior

Aseguran ‘pepos’ a borracho

Siguiente noticia

Baja presión provocará calor y algunas lloviznas