Inicio»Local»Madre pide apoyo para que operen a su hijo

Madre pide apoyo para que operen a su hijo

0
Compartidos
Google+

Rosa Elena Dzib Vázquez, viuda, de 34 años de edad y originaria de Guatemala, pide atención médica para su hijo de 19 años, quien se fracturó la pierna derecha, tras derrapar la moto que conducía. Él se encuentra en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde le niegan el servicio.

Al borde de las lágrimas, la mujer procedente de El Naranjo, Candelaria, narró que no cuenta con papeles legales para estar en el país, sin embargo su vástago tenía un empleo en el municipio candelarense y al accidentarse su patrón lo trajo al nosocomio de esta  capital, donde lo abandonó a su suerte.

Los médicos para  atenderlo piden que pague la cantidad de 20 mil pesos para que lo puedan operar, además que tendría que entregar material de curación.

Los doctores afirman que si no tiene dinero para pagar no atenderán a su hijo quien ya lleva 15 días tendido en una camilla, en uno de los pasillos del hospital. “De dónde voy a sacar dinero, estamos en Campeche porque aquí encontramos trabajo y además hay servicios de salud con los que no contamos en nuestras comunidades”.

La joven madre de tres hijos más, indicó que  no tiene ni para comer y su situación es desesperante ya que no quieren operar a su hijo.

Noticia anterior

Salud auditiva para unos 350 campechanos

Siguiente noticia

Asaltan a pasajeros de autobús