Con la asistencia de dos mil 384 adeptos y bautizos de nuevos miembros, terminó la Jornada de Oraciones de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová 2017, que tuvo la finalidad de fortalecer la confianza en Dios.
El evento se desarrolló por dos días en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXl y ayer hubo bautizos y exposiciones de los oradores, quienes hablaron de diversos temas para la fortalecer la confianza en Jehová.
El coordinador, Aurelio Juárez Araujo, manifestó que durante el encuentro los oradores destacaron la importancia de la fe, principalmente por estos críticos últimos días que se viven en el país y por qué es tan vital fortalecerla, ahora más que nunca.
Comenzó con el discurso “Pase lo que pase tengamos fe en Jehová”. En este sentido el primer simposio se titula “Cuatro formas de ver a Jehová que nos infunden fe”, que está escrito en la Biblia. Primero, como un escudo, segundo, como un padre, tercero, como una roca y cuarto, como un pastor.
Otros de los discursos fueron “Ayúdame donde necesite fe”, “Aprenderemos qué podemos hacer para tener más fe”, “Cosechemos las bendiciones de la verdadera fe”, “Qué podemos hacer para tener más fe”, etc.
Finalmente, el orador Pedro Martínez Castro, dio por terminada la jornada de oraciones con el tema “Jehová acabará con la maldad”.
Juárez Araujo destacó que hubo buena respuesta de los testigos en sus asistencias, además de su participación, la cual fue muy positiva para reforzar más la fe en Jehová.
Más Noticias
Remodelan malecón en total opacidad
Cavazos es nuevo delegado del PRI
Destapa PT a Álvaro Arceo para el Senado