Inicio»Local»Previene el IMSS los males crónicos

Previene el IMSS los males crónicos

0
Compartidos
Google+

Como parte de la  Jornada de Prevenimss, personal médico aplicó vacunas y otorgó información preventiva a trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para detectar y atender a tiempo enfermedades crónicas.

En el Patronato Municipal que preside Enna Ortiz de Hernández, enfermeras y un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementaron las acciones preventivas con el fin de contribuir a mejorar el nivel de salud del personal.

Coordinados con el área de Asistencia Social que tiene a su cargo Brito Avilés, se aplicaron las vacunas contra el tétano y la influenza, además se procedió a otras acciones como el control de peso, talla, toma de presión y glucosa.

De igual forma, el personal impartió pláticas para prevenir las enfermedades crónicas, sobrepeso, obesidad,  diabetes, y en relación a la planificación familiar.

La institución sigue intensificando la campaña permanente de vacunación contra la influenza, en coordinación con la Secretaría de Salud (SSA). La vacuna se aplica en los módulos Prevenimss.

Noticia anterior

Realizan procesión en honor a patrono

Siguiente noticia

Música popular suena en la UAC