Inicio»Local»Vende Coduc productos básicos a bajo costo

Vende Coduc productos básicos a bajo costo

0
Compartidos
Google+

Personas de escasos recursos son beneficiadas con productos básicos a precios bajos para contrarrestar los gasolinazos en la ciudad, lo que ha originado que se disparen los precios de los alimentos de primera necesidad, afirmó el líder estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc), José Luis Quej González.

El dirigente manifestó que con motivo de los aumentos a precios de productos básicos, este domingo en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, la Coduc llevó a cabo la venta de frijol, arroz, azúcar, aceite, y hasta artículos de limpieza a costos más bajos que en las tiendas de autoservicio, todo en apoyo a la economía de las familias de escasos recursos.

“Además del aumento a los precios de las gasolinas, los básicos incrementan bastante sus costos, así como otros productos y servicios; considero difícil luchar contra todo este sistema inflacionario, pues las que tienen la solución para poner un alto a esta vida tan cara, son las autoridades federales”.

Mientras tanto, subrayó, es momento de que la ciudadanía se una, que todos los sectores apoyen para facilitar una mejor economía a la sociedad campechana.

“No es posible que muchas tiendas de abarrotes de las esquinas cierren sus puertas por falta de liquidez, hacen falta apoyos de los tres niveles de Gobierno”.

Noticia anterior

Herido al derrapar en moto

Siguiente noticia

Son discriminadas millones de mujeres