Inicio»Local»Pronostican fresco, nublados y lluvias

Pronostican fresco, nublados y lluvias

0
Compartidos
Google+

A consecuencia de una masa de aire y al frente frío número 34 que se extiende en el oriente de la Península de Yucatán se mantienen en Campeche condiciones de cielo nublado, con lluvias o tormentas fuertes y un marcado descenso de temperatura, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las temperaturas se han mantenido entre los 35 y 40 grados centígrados, pero podrían disminuir notoriamente por vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán se prevé cielo nublado con 40 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en Campeche y Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y viento de componente norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Para el Golfo de México se pronostica cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes en Tabasco y Veracruz, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, bancos de niebla y viento de componente norte en Tabasco y el sur de Veracruz.

A la población en general se recomienda tomar sus precauciones por lloviznas.

Noticia anterior

Amenazan a niños

Siguiente noticia

Ayuntamiento limpia drenaje en Santa Ana