Inicio»Local»Tranvías y Turibús ofrecerán descuentos

Tranvías y Turibús ofrecerán descuentos

0
Compartidos
Google+

En vacaciones de Semana Santa, “El Guapo”, “El Súper Guapo” y “El Guapísimo” ofrecerán sus servicios con descuentos del 50 por ciento, anunció el director del Patronato de la Ciudad, Joaquín Sánchez Gómez, al destacar que para fechas importantes, como el Día Internacional de la Mujer, se aplicará este tipo de promociones.

El directivo precisó que esta medida amigable al bolsillo, al mismo tiempo persigue como fin promocionar el uso del tranvía, y va dirigida a familias campechanas, y a los turistas nacionales e internacionales; tendrá vigencia del 9 al 23 de abril como parte del proyecto turístico “Unamos México”.

De acuerdo al funcionario, durante esos 14 días los recorridos en “El Guapo” y “El Súper Guapo” tendrán un precio general de 50 pesos, aunque los adultos mayores con credencial del Inapam solo pagarán 30 pesos, mientras los niños 20.

En cuanto al “Guapísimo” —autobús panorámico de doble piso—, subirse a él tendrá un costo de 75 pesos, mientras que para niños y adultos mayores con credencial del  Inapam el precio será de 37 pesos.

Noticia anterior

Llevan diversión a niños enfermos

Siguiente noticia

Ganado suelto es un peligro latente para automovilistas