Inicio»Local»Viernes, cierre de los registros para la gasolina de los ribereños

Viernes, cierre de los registros para la gasolina de los ribereños

0
Compartidos
Google+

Incrementar la captura de especies marinas a través de una aplicación más eficaz de los operativos de vigilancia, hacer llegar los programas para el sector social de manera transparente y trabajar de la mano con las autoridades estatales y municipales, serán algunos de los objetivos principales del nuevo subdelegado de Pesca de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Fernando Pizarro Peniche.

Este lunes se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la ampliación del plazo para el cierre de ventanillas, informó, por lo que los productores tendrán hasta el próximo viernes para inscribirse y acceder a los programas de gasolina y diesel ribereños. Cada uno de los beneficiarios tendrá subsidio de dos pesos por litro, y se sigue recibiendo documentación.

El cargo de subdelegado de Pesca de la Conapesca es una responsabilidad muy importante, explicó, y dijo estar en la mejor disposición de trabajar para mejorar las actividades en la dependencia, que están enfocadas a tres rubros: aplicación de programas, entrega de permisos y la realización de inspección y vigilancia.

Ya me reuní con el secretario estatal de Pesca y Acuacultura, José del Carmen Rodríguez Vera, y con los dirigentes pesqueros de Champotón, Campeche, Calkiní y El Carmen para analizar la forma de atender sus principales planteamientos y canalizarles apoyos para la mejora de la actividad.

Noticia anterior

Incrementa la población senecta

Siguiente noticia

Inauguran creativa Feria del Libro en el Colegio Xail