Inicio»Local»Esfuerzo integral para disminuir las carencias

Esfuerzo integral para disminuir las carencias

0
Compartidos
Google+

Diconsa es parte de la Estrategia Nacional de Inclusión, que para el Gobierno de la República representa el esfuerzo más integral y transparente que despliega para disminuir las carencias e incrementar la igualdad, señaló el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, tras visitar la tienda que opera en Mucuychakán.

Acompañado de Carlos Sanguino Carril, subgerente de Diconsa en Campeche,  dialogó con la encargada de la tienda, María Isabel Velázquez Gómez, para conocer sus puntos de vista sobre este Programa de Abasto Rural que opera 35 tiendas en este municipio.

En el lugar, comentó que Diconsa lleva productos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles a todo el Estado, a través de 398 tiendas; en el caso del municipio de Campeche, con 35, entre ellas la que está en la comunidad de Mucuychakán.

El delegado federal comentó que Diconsa, la red de abasto alimentario más grande del país, opera tiendas distribuidas en puntos estratégicos de los 11 municipios para atender especialmente a familias en situación de pobreza.

Por su parte, Sanguino Carril resaltó que Diconsa garantiza la distribución de 18 productos nutritivos, y cinco de higiene personal, que integran la canasta básica, así como otros artículos complementarios, económicos y de calidad.

Noticia anterior

Acusan malos tratos al interior del Cereso

Siguiente noticia

No habrá aumento en el transporte público