Inicio»Local»Disfrutarán asueto 228 mil estudiantes

Disfrutarán asueto 228 mil estudiantes

0
Compartidos
Google+

A partir de este fin de semana, alrededor de 228 mil 653 alumnos de las mil 600 escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, disfrutarán de 14 días de vacaciones correspondientes al periodo de Semana Santa, que comprende del 8 al 23 de abril, según el calendario escolar 2016-2017.

Algunos saldrán a partir del próximo 10, debido a que aún tienen clases el sábado, sin embargo disfrutarán de los siguientes días, según marca el calendario escolar oficial 2016-2017 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que contempla 200 días de clases, incorporado al sistema educativo del Estado.

Cabe señalar que en esta ocasión no sesionarán los Consejos Técnicos Escolares (CTE) en los centros de nivel básico, que contempla preescolar, primaria y secundaria, a fin de no entorpecer las actividades y no tener más suspensiones en este mes, en que solo habrá 10 días de clases.

De esta manera los CTE se reunirán el próximo 26 de mayo, mes en que se contempla otra suspensión de clases, además de otros puentes vacacionales por el primero de mayo, en que se conmemora el Día del Trabajo; el 5 por la Batalla de Puebla y el 15 por la celebración del Día del Maestro.

Noticia anterior

Alerta diputado sobre la proliferación de siniestros

Siguiente noticia

Llegará “Se destapa la candidata” en el Fantasio