Inicio»Local»Insiste Pedroza en medir distancia entre tortillerías

Insiste Pedroza en medir distancia entre tortillerías

0
Compartidos
Google+

El secretario general de la Unión de Productores de Masa y Tortilla Ah-Kim-Pech, José Pedroza Camacho, insistió en pedir una nueva medición entre su tortillería, la Cruz de Mayo, y la Turquesa, antes Villa Turquesa, y La Gracia de Dios, pues reiteró que se ubican a menos de 500 metros de su establecimiento.

También exigió a la Secretaría del Ayuntamiento de Campeche revelar los resultados de la medición ya realizada.

En conferencia de prensa, recordó que se hizo la medición oficial de la distancia entre su tortillería y la Turquesa, dando como resultado que están a 480 metros de distancia, y no a los 500 metros como establecen los reglamentos municipales.

De paso, responsabilizó a Carmelo Salvador Jiménez, a quien identificó como el anterior propietario de la tortillería Turquesa, de ser el autor “de las artimañas legaloides, que de una vez les informo, no voy a aceptar”.

Desde hace 45 días, acusó, la Secretaría del Ayuntamiento no le ha querido entregar por escrito los resultados de las mediciones oficiales que se hicieron, por lo que hizo un llamado para que se apliquen de una vez por todas los reglamentos municipales.

Noticia anterior

Ni 10% de naranja agria logrará Emiliano Zapata

Siguiente noticia

Cambranis y Rivas se mantienen en sus cargos