Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asumen dirigentes municipales de RJxM

Moreno y Mena estarán del 2017 al 2021

Con el compromiso de impulsar acciones concretas y empoderar a la juventud, rindieron protesta como dirigentes de la Red de Jóvenes por México (RJxM) del municipio de Campeche para el periodo 2017-2021, Luis Moreno Ortega y Airam Mena García, ante más de 300 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento fue presidido por el secretario de Organización, Carlos Román Moreno Hernández, quien acudió en representación del presidente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

En su intervención, Moreno Ortega asumió el compromiso de reforzar al partido de la mano de los jóvenes, escuchando sus inquietudes, impulsando proyectos para su beneficio, y así lograr el desarrollo de la entidad.

También sostuvo que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es un ejemplo para todos los jóvenes y líderes, tiene un proyecto que reúne todos los elementos necesarios para hacer a Campeche crecer.

En el auditorio “Héctor Pérez Martínez” externó que ser priísta es una gran responsabilidad, tal como la ha venido asumiendo el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, impulsando las reformas necesarias.

La RJxM, antes Frente Juvenil Revolucionario, brinda una oportunidad para demostrar de qué son capaces los jóvenes a base del esfuerzo, pero para ello primero hay que redefinir la forma en que se piensa, trabaja, y lo que se aporta hacia la sociedad, con miras a hacer de Campeche el Estado más grande, remató Moreno Ortega.