Inicio»Local»Vacacionan unos 8 mil burócratas

Vacacionan unos 8 mil burócratas

0
Compartidos
Google+

Las dependencias y oficinas de los gobiernos Estatal, Federal y Municipal suspendieron labores desde ayer, y las reanudarán el próximo lunes,  con excepción de las secretarías de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil y los servicios públicos y de emergencia, donde se dispusieron guardias.

Unos ocho mil trabajadores de la administración pública estatal salieron de “puente”. La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) notificó que el calendario oficial establece los días 13 y 14, y el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas instruyó adicionar el 12.

A las puertas de las sucursales bancarias se colocaron avisos de que los días 13, 14 y 15 de abril no prestarán servicios. Por eso la mayoría de los cuentahabientes permanecieron en largas colas para tramitar cobros, pagos y solicitudes, entre otros.

Y por ser “puente vacacional” a la mayoría de los trabajadores les adelantaron sus salarios, y decenas acudieron a retirar su dinero, tomando previsiones ante el anuncio de la suspensión de actividades bancarias.

Los cajeros automáticos seguirán funcionando las 24 horas de manera ininterrumpida, pero muchos se quejaron de que la mayoría se quedan sin efectivo los fines de semana.

Noticia anterior

Descartan el cierre del Manuel Campos

Siguiente noticia

Protesta el STRM contra la Ifetel