Inicio»Local»Más de seis mil visitantes en Playa Bonita

Más de seis mil visitantes en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

El balneario Playa Bonita recibió ayer a más de seis mil visitantes locales, nacionales y extranjeros, sin que se reportaran incidentes extraordinarios, y decenas de campechanos aprovecharon cualquier espacio de la costa para refrescarse de las temperaturas de alrededor de 35 grados, incluso en zonas prohibidas por las autoridades sanitarias.

El administrador de Playa Bonita, Jorge Manos Gómez, informó que a las 13:15 horas estaban registrados tres mil 546 visitantes, el estacionamiento estaba saturado, y como en el pasado fin de semana, habilitaron algunas zonas cercanas al Instituto Tecnológico de Campeche (ITC).

Miembros de las secretarías de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y Protección Civil (Seproci), poco antes de las tres de la tarde rescataron a un joven que estuvo a punto de ahogarse. En otro incidente intervino personal de la Secretaría de Marina.

Como cada año, algunas familias aprovecharon cualquier espacio de costa para bañarse. Se les vio sobre la avenida Resurgimiento. Al balneario Kin Há asistieron más de mil personas, confirmó su propietario Rafael Castilla Azar. Esperamos igual afluencia este sábado y domingo. La ocupación está entre 70 y 80 por ciento, precisó.

Noticia anterior

Reviven Viacrucis

Siguiente noticia

Descuentos en tranvías logran buena respuesta